COLEGIO GIMNASIO NUEVA INGLATERRA-GNI

Bienvenidos a la página principal del Colegio Gimnasio Nueva Inglaterra-GNI. Floridablanca

EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA

Formando niños y jóvenes con principios cristianos

MEJORANDO CADA DÍA

Nos preocupamos por que sus hijos desarrollen destrezas y habilidades

10 AÑOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE FLORIDABLANCA

Somos una institución al servicio de la comunidad floridense

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Reseña histórica

El Gimnasio Nueva Inglaterra fue creado y fundado el 9 de octubre de 199, iniciando sus labores académicas en el año 2000 en la calle 31ª No. 26-50 del barrio Cañaveral, municipio de Floridablanca, impartiendo enseñanza en los niveles de educación: Preescolar y Básica Primaria contando con 25 estudiantes. En el año 2001, el colegio se traslada a un sitio campestre, entrada a Corveica, finda Villa Claudia donde funcionó por ocho años. En el 2002 obtiene la  primera promoción de educación básica secundaria (grado 9º). En el año 2004 se obtiene la primera promoción de bachilleres. En el año 2009 nuevamnete se traslada a Cañaveral, sitio donde nació e inicia una nueva administracion a cargo de la Psicóloga Cruz Marina Arias Suárez, fortaleciendo la parte disciplinar y académica implementado la materia de francés, haciendo énfasis en las materias de Religión, Inglés e informatica. Para el 2002 se cierra el programa de francé.

Misión

El Gimnasio Nueva Inglaterra, es una institución que tiene como misión: Que los educandos conozcan a través de la lectura bíblica el amor de Dios, ayudándolos a formar y fortalecer principios y valores,  haciendo uso de la  inteligencia  recurriendo a la sabiduría   como su principal herramienta, para   que sean mejores hombres al servicio de la sociedad, que contribuyan a la construcción de una sólida estructura: cognoscitiva, emocional y afectiva en el   hombre, creando en él,   costumbres para que estás se conviertan en hábitos, modificando actitudes y comportamientos,  que propicien  excelentes relaciones interpersonales entre la comunidad para lograr una sana convivencia,   que permita la proyección  al éxito,   en todas sus áreas. Ser    centro orientador    para que cada educando indague y construya conocimientos científicos y tecnológicos que ayuden a la humanidad a mejorar su calidad de vida

Visión

Bajo la dirección de Dios, El Gimnasio Nueva Inglaterra, será el centro educativo que generara más propuestas comunitarias,   para mejorar la calidad de vida de cada de los educandos junto con familias, además será una de las mejores opciones     educativas direccionado a la enseñanza Cristo-céntrica, Llegando a ocupar el primer lugar en la formación de hombres nuevos, capacitados en el Idioma  Inglés, para desempeñarse en diferentes roles profesionales, con principios y valores, usando herramientas constructivas como la sabiduría y la inteligencia, desarrollando sus conocimientos científicos y tecnológicos para alcanzar la cima del éxito.

Políticas de calidad

EI Gimnasio Nueva Inglaterra De Floridablanca, bajo el lema "Ciencia, Sabiduría e inteligencia: constructoras de excelencia", se compromete a:

1.   Satisfacer las expectativas del estudiante y padres de familia.
2.   Mejorar continuamente el nivel académico.
3.   Buscar  la excelencia, con personal idóneo e instalaciones adecuadas, para satisfacer la expectativa de educandos y padres.
4.   Lograr que los estudiantes sean seres sabios e integrales al servicio de la comunidad.